Más de 40 empresas ampliaron su red de contactos a través del Networking

La 10° edición del Networking se desarrolló de manera exitosa con más de 40 empresas participantes de diferentes rubros.

 

“A pesar del intenso frío tuvimos más de 65 participantes que pudieron crear contacto con diversas empresas, muchas de las cuales vivieron su primera experiencia en el Networking”, explicó, Carlos Fariña, Gerente de la Unidad de Desarrollo Empresarial del Centro Paraguayo de Productividad y Calidad – CEPPROCAL.

 

Las empresas participantes en esta edición fueron: industrias gráficas, telecomunicaciones, plásticos, alimentos, bebidas, artículos de cueros, agencia de viajes, cartones, logística y transporte de cargas, hierbas medicinales y frutos secos, informática, insumos, software, hielo y agua mineral, gas – GLP, pesajes industriales, higiene industrial, agro ganadera, servicios varios de consultorías y estudios contables, automatización industrial, cintas adhesivas, servicio de emergencia y medicina.

 

Fariña adelantó que el siguiente Networking se prepara para el 17 de setiembre, con más juegos interactivos, posibilidades de ampliar contactos, concretar negocios, como ya es costumbre en un ambiente agradable y distendido.

 

Comentarios