Vitapan habilita su sexta y más amplia sucursal en el barrio Los Laureles de Asunción

Con una trayectoria de más de 23 años como respaldo, Vitapan sigue invirtiendo en la apertura de nuevos locales en zonas estratégicas del país. Esta vez apuesta por el barrio Los Laureles de Asunción y se instala en el paseo que lleva el mismo nombre. Esta sucursal pretende cubrir la demanda de la zona con desayunos, almuerzos y cenas, además de otros productos de secciones como panadería, rotisería y confitería.

 

Vitapan abre sus puertas sobre la avenida Eusebio Ayala y Teniente Espinoza, dentro del Paseo Los Laureles. El local cuenta con más de 320 m2, y una ubicación estratégica e independiente dentro del complejo comercial.

Paola Rubiani, Gerente de Marketing de la empresa, dijo que se trata del local más amplio de la cadena, un factor más que importante atendiendo el flujo diario de personas que transitan por la zona.

Destacó además que el nuevo local contará con dos ambientes; un amplio salón en la planta baja y una terraza al aire libre.

“Ofreceremos una amplia gama de productos y servicios de primera calidad. Desde desayunos, almuerzos buffet por kilo, menús a la carta, servicio de té y baby shower, cumpleaños, y un menú ejecutivo disponible de lunes a viernes.”, detalló.

El horario de atención será de lunes a domingos, de 07:00 a 00:00, y en un horario extendido los días de eventos en el Jockey Club Paraguayo.

En cuanto a planes de expansión, Rubiani comentó que planean habilitar al menos un local por año, siendo el barrio Villa Morra y el microcentro asunceno las zonas aún pendientes para la empresa.

Con respecto a la generación de mano de obra, destacó que más de 30 personas trabajarán de manera directa para este local, eso sin contar el número de personas ligadas indirectamente a la firma.

 

SOBRE LA EMPRESA

Vitapan nació en el seno familiar en el año 1992. Atendiendo los sectores de panadería, rotisería y confitería. Cuenta con una planta de producción propia que le permite ofrecer además otros servicios como catering para eventos, servicio de viandas para empresas e instituciones educativas, entre otros.

 

Comentarios