Nike estampa camisetas de Cerro Porteño en el Mariscal y los ídolos del club firmarán autógrafos

La marca ofrecerá estampado gratuito de las casacas Nike oficiales del Club Cerro Porteño el miércoles 1 de Julio de 17 a 20hs en el local del Shopping Mariscal.

 

El miércoles 01 de Julio, exclusivamente de 17 a 20hs en el local del Shopping Mariscal, Nike ofrece una oportunidad única para los hinchas azulganas que quieran estampar sus números favoritos en sus camisetas Nike del club Cerro Porteño.

 

Los fanáticos, podrán estampar de forma gratuita los números acercándose con su camiseta Nike al local del Shopping Mariscal. Además, aquellos que aún no posean la nueva casaca oficial podrán canjear sus camisetas antiguas de Cerro Porteño por un 30% de descuento para adquirir el nuevo equipo titular o alternativo.

 

También estarán presentes los ídolos del club, Jonathan Fabbro, Carlos Bonet, Sergio Díaz, Matias Rojas, Miguel Almirón, Cecilio Dominguez, José Ortigoza y Victor Mareco quienes podrán autografiar las camisetas y tomarse fotografías con los hinchas.

 

 

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. Para más información, visitar nikeinc.com

Comentarios