Creo Inmuebles se lanza al mercado con el desarrollo de su primer edificio, Ventura San Vicente

Creo Inmuebles inauguró oficialmente sus oficinas en la Galería Mangoré – Oficina 1, (Lillo esq. Bulnes).

CREO S.A. es una empresa inmobiliaria familiar especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda de clase media, buscando la máxima eficiencia en la disposición de espacios y asegurando un alto estándar de calidad en sus diseños y materiales utilizados. Es una empresa familiar nueva compuesta por un directorio con experiencia y prestigio en el mercado.

Sus viviendas están pensadas y diseñadas por profesionales con larga trayectoria en el mercado nacional. González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado ofrece experiencia y un sello de calidad único, evidenciado por el desarrollo de emprendimientos muy importantes en el país.

Directores: Pedro Fadul, Claudia González de Fadul, Mónica Fadul, Pedro Elías Fadul, Mateo Fadul, Claudia Fadul.

Su primer edificio, Ventura San Vicente, requiere una inversión de $2.500.000. Creo Inmuebles pretende invertir más de $15.000.000 en los próximos dos años en el desarrollo de otras torres Ventura.

IMG_1304

Ventura San Vicente: Diseñado para vivir. Construido para durar.

Ventura San Vicente es un edificio dirigido a la clase media. Busca ofrecer al propietario final la posibilidad de reemplazar el pago de un alquiler por el pago de una vivienda propia.

Ventura San Vicente es un edificio residencial de 8 pisos, con 32 departamentos de 2 y 3 dormitorios y 27 cocheras. Se encuentra ubicado en la ciudad de Asunción en el barrio San Vicente, un barrio en plena expansión. Su cercanía a grandes arterias facilita el acceso y favorece la multiplicidad de líneas de transporte.

Ventura San Vicente cuenta con una excelente relación precio/tamaño/calidad. Ofrece la mayor cantidad de metros cuadros propios útiles para el propietario y reduce al mínimo los metros cuadrados comunes, logrando así disminuir a gran escala costos de expensas mensuales y costos anuales de mantenimiento.

En planta baja cuenta con un moderno hall de acceso, un área de servicio con baños sexados, kitchenette y lockers ideados para garantizar la comodidad del personal de servicio. Las unidades ofrecen terminaciones de alta calidad, previsión para aire acondicionado en todas las áreas, carpintería de aluminio con vidrios templados, pisos de porcelanato pulido, área de lavado, muebles de cocina de primer nivel, mesada de granito, dicroicas LED de bajo consumo, un amplio balcón con parrilla propia y vistas al rio Paraguay. Ventura San Vicente cuenta con un sistema de rociadores y detección de incendio y un generador de emergencia. Las unidades de 3 habitaciones están pensadas y diseñadas para ser adaptadas a criterio del residente, ofreciendo la posibilidad de modificar áreas que se ajusten a su estilo de vida.

 

BENEFICIOS VENTURA SAN VICENTE
• Grupo desarrollador con trayectoria en el sector inmobiliario.
• Constructora de primer nivel con vasta experiencia en el mercado, asegurando un sello de
calidad.
• Ofrece mayor cantidad de metros cuadrados propios, resultando en bajas expensas y
gastos de mantenimiento.
• Mejor relación precio/tamaño/calidad del mercado.

Comentarios