Johnny B. Good desembarca en Paseo La Galería

Paseo la Galería se proyecta a ser el mix comercial más innovador del país con marcas líderes locales, tiendas internacionales y el mejor ambiente de compras.
Por esta razón Johnny B. Good – Restaurante Temático Musical, se suma a este gran proyecto con una propuesta inmersa en una atmósfera urbana, cálida, confortable y cosmopólita.
Este espacio gastronómico musical está pensado para la familia y amigos, para que puedan pasar los mejores momentos, recreando en cada uno de sus espacios ambientes escenográficos netamente identificados con el rock & pop, abarcando también otros géneros como el chill out, hip hop y la música electrónica entre otros.
Johnny B. Good, además de ofrecer una excelente gastronomía, también ofrece un sistema original de servicio al cliente, tecnología avanzada en audio y video con LCD, pantallas y cortinas de led, y cabinas completamente digitalizadas para presentación de Dj´s residentes o invitados.
De esta manera, Paseo La Galería, continúa concretando la presencia de las mejores y más exclusivas marcas para brindar a todos los que los visiten, una experiencia única.

 

Comentarios