Seminario sobre Social Media para empresas

El miércoles 29 de julio se llevará a cabo el seminario sobre Social Media para empresas “Alineando estrategias de Marketing y Comunicación a formatos digitales corporativos”, en La Misión Hotel Boutique, en Asunción, de 8 a 12 hrs. Por informes e inscripciones, comunicarse con Runa Consulting: +595 (21) 620-7799 | Info@tinkueventos.com.

El objetivo es que los participantes adquieran herramientas para implementar una correcta estrategia de Social Media para su empresa y/o institución; comprendan las tareas que desempeña el Community Manager, para poder gestionarlas y llevarlas a la práctica; conozcan las principales características y beneficios de cada medio electrónico que pueden usar a favor de su empresa, y desarrollen técnicas que les permitan crear, construir mensaje y administrar contenidos en redes sociales corporativas.

El mismo estará a cargo de Agustina García Estrada, directora de la Agencia E-Roy, experta en nuevas tecnologías y comunicación, MBA de la Universidad de San Andrés de Argentina y de IE Business School de España. Se desempeñó en importantes empresas multinacionales como Colgate Palmolive y Bodega Runa Malén,  es miembro del Consejo Directivo de TEDX Bs. As. y capacitadora en  redes sociales del IAE Business School (Argentina).

Comentarios