Prosegur Alarmas e Invernada firmaron acuerdo para ofrecer seguridad a establecimientos ganaderos

Este acuerdo permite el acceso a servicios de seguridad con importantes beneficios para el sector ganadero como alarmas monitoreadas, localización, caja fuerte monitoreada, videos y todo lo referente a ciberseguridad.

 

En el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso 2015, se presentó el acuerdo entre Prosegur Alarmas e Invernada S.A., la empresa de subastas de ganado online.

 

De esta manera, el sector de la ganadería tiene disponible en el mercado todo un paquete de seguridad pensado para cada detalle, como alarmas monitoreadas, localización, caja fuerte monitoreada, videos en tiempo real y todo lo referente a ciberseguridad.

 

Las alarmas monitoreadas es un servicio que permite proteger la propiedad con tecnología de avanzada. Los especialistas de Prosegur realizan un proyecto de instalación a medida para determinar el equipamiento adecuado.

 

En cuanto a localización se refiere a que se mantiene informado al cliente sobre dónde se encuentran los vehículos en tiempo real.

 

“En Prosegur damos seguimiento en tiempo real a los itinerarios y respondemos ante alarmas las 24hs del día, para flota y particulares”, afirmó Luis Arce, director de Prosegur Alarmas.

 

La caja fuerte monitoreada consiste en una protección inteligente para los valores. En este sentido, Prosegur dispone de alta tecnología para detectar la falta de cierre de caja fuerte y posibles intentos de apertura.

 

Con Prosegur Video el cliente disfrutará de la tranquilidad de saber  lo que sucede en la casa cuando no se encuentra presente, y desde cualquier smartphone o dispositivo conectado a internet.

 

Ciberseguridad

La seguridad es la máxima prioridad de Prosegur, esto incluye también el control de los riesgos y amenazas que existe en el ámbito cibernético. Una completa oferta enfocada a la prevención, detección y respuesta de ataques informáticos cubriendo tanto la seguridad de la información en la organización, como los riesgos existentes en el ciberespacio, fuga de información o gestión de diferentes tipos de fraude.

 

La seguridad lógica incluye los servicios de seguridad de información tradicional sistemas básicos como estaciones de trabajo, aplicaciones y dispositivos móviles. La vigilancia digital consiste en monitorización continua de fuentes abiertas en internet distintas webs, foros, blogs o redes sociales para buscar cualquier amenaza contra la empresa.

 

La ciberinteligencia cumple el objetivo principal de prevenir la fuga de datos cuidando la información sensible sobre la compañía o directivos ya sea credenciales, tarjetas de crédito, documentos confidenciales, etc.

 

Video Vigilancia para zonas rurales

El servicio de Video Vigilancia con cámaras ip hd conectadas vía WIFI INALAMBRICO, permiten monitorear hasta un radio de 15 Km de distancia del casco de la estancia o establecimiento.

 

Estos proyectos también incluyen la conexión a Internet, en donde se realice un enlace WIFI INALAMBRICO de larga distancia, hasta 100 Km y se conecta con una radio base celular disponible en la zona.

 

Las cámaras ip hd puedan ser monitoreadas de cualquier lugar del mundo en tiempo real, ya sea desde una PC o Teléfono Smartphone compatibles con sistemas operativos IPhone o Android.

 

La cantidad de cámaras ip hd puede alcanzar hasta 10 o más cámaras con monitoreo en tiempo real. El sistema cuenta con software de grabación que se adapta a la cantidad de horas y días que el cliente desea guardar. También se pueden ver las grabaciones en tiempo real desde su Smartphone o PC.

 

En lugares donde no se cuenta con energía eléctrica, se utilizan sistemas de energía alternativa con paneles solares para alimentar las cámaras y los equipos.

 

La altura de las torres es fundamental para este tipo de proyectos, para esto contamos con técnicos capacitados que montan y adaptan las torres según necesidad.

 

 

Comentarios