Presentaron Foro Financiero Paraguay 2015

El evento es organizado por PRO y Revista PLUS

Con el apoyo de la Asociación de Bancos del Paraguay (ASOBAN), la empresa PRO y Revista PLUS presentan el Primer Foro Financiero Paraguay 2015, dirigido a la más Alta Gerencia de los Bancos, Financieras, Cooperativas, Casas de Crédito, S.A.E.C.A., y entidades afines.

Las jornadas serán el lunes 24 y martes 25 de Agosto en el Carmelitas Center de nuestra ciudad capital, de 14:00 a 20:00 hs.

“Entiendo que actividades como éstas aportan al crecimiento del Sistema Financiero y de Negocios local al ser temas de interés, además que los disertantes son especialistas en los temas y están trabajando en ellos en Latinoamérica”, sostuvo Jacinto E. Ruiz, organizador del evento.

Los temas a tratar en el Foro son Riesgo Financiero, Riesgo Operativo, Riesgo de Liquidez, Herramientas para Compra y Evaluación de Cartera, Modelos de Cálculo de Pérdida Esperada, Fideicomiso.

Los disertantes son Stanley Canova (PAR), Roberto Keil Montoya (PERU), Román Orroño (ARG), Fernando Sarmiento (COL) y Nelson Falcón (ARG).

“Al final del segundo día cerraremos con un conversatorio con invitados del Banco Central del Paraguay (BCP), la Asociación de Bancos del Paraguay (ASOBAN), Bolsa de Valores y Productos del Paraguay (BVPASA) y el Banco Nacional de Fomento (BNF)”, finalizó.

 

Para consultas llamar al 230-640/2 o enviar consultas a seminarios@pro.com.py

Comentarios