APAP celebra su 49 aniversario

La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) celebra 49 años de su fundación con un brindis a realizarse el próximo 29 de julio en la sede de la institución.

 

En dicha ocasión se presentará además el evento “2i Industrias de Innovación” un encuentro que propone repensar el valor de la innovación. El mismo se realizará de forma anual y su primera edición tendrá lugar el 26 y 27 de agosto.

 

Como el gremio que agrupa a todas las agencias publicitarias, de medios, digitales y de PR del mercado nacional, trabajan para el bien común entre todos los actores que la componen.

 

“Entre los objetivos que nos propusimos puntualmente para este 2015 se pueden mencionar los siguientes: el lanzamiento de un evento que sirva como plataforma desde donde podamos mirarnos y proyectarnos como industria, la elaboración de un documental sobre el potencial de la creatividad paraguaya y las capacitaciones que impulsamos por medio de cursos con certificación internacional de la Asociación de Agencias de Londres disponibles actualmente en el mercado paraguayo en el área comercial, de búsqueda y fundacional de conocimientos de agencias de publicidad” expresó Rodrigo Weiberlen, presidente de la APAP.

 

 

Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Constituye un gremio formado por empresas líderes del mercado que reúne desde hace 48 años a las instituciones relacionadas al mundo de la publicidad. Cuenta con 29 miembros referentes de esta industria. El mayor desafío que se proponen es valorizar y dar visibilidad al sector.

 

Rodrigo Weiberlen

Emprendedor y consultor de marcas, es fundador, socio y Director General de ONIRIA\TBWA. Con su agencia logra premios nacionales e internacionales entre ellos Tatakuas del Círculo de Creativos del Paraguay, Campanas de Oro, Gallo de Oro, Fiap, Ojo de Iberoamérica, Premio ADEC 2010 y finalista en el festival Cannes Lions. Socio fundador y Presidente del Círculo de Creativos del Paraguay en el año 2005. Fundador y socio de Brandon, Pública, Fire Paraguay y KOGA. Actualmente también forma parte del consejo consultivo empresarial de UNICEF.

 

 

Comentarios