Invitan a conocer la experiencia del nuevo Moto X

Ofrecer opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil, es el propósito principal de la familia Moto. A partir de ahora, los usuarios podrán elegir su propia experiencia de software partiendo de un sistema Android más puro y óptimo.

 

El jueves 30 de Julio a partir de las 13:00hs, Touche Experience Management invita a descubrir todos los detalles del Moto X en un ambiente bien festivo, cerrarán la famosa calle Palma(Palma c/ Nuestra Sra. De la Asunción). Está prevista la presencia del conocido animador Aaron King, habrá show de HipHop y además sorteos entre los presentes.

 

El evento convoca a los consumidores, prensa y amantes de la tecnología, a modo de  conocer la experiencia del Moto X y sus múltiples ventajas.

 

El nuevo Moto X ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano.

 

La propuesta viene preparada para navegar sobre la recientemente lanzada red 4G LTE1, y de esta manera acceder a ver videos, escuchar música o navegar, sin restricciones y a la más alta velocidad.

Comentarios