Cadena Bourbon anuncia nueva estructura organizacional

Los cambios tienen como objetivo preparar la empresa para la expansión que está en marcha y debe tomar forma durante los próximos tres años.

 

La Cadena Bourbon Hoteles & Resorts anunció en la última reunión de gerentes en el 24.7.2015, cambios estratégicos y significativos en su estructura organizacional. El objetivo es preparar la cadena para la expansión que está en marcha y debe tomar forma con el ciclo de inauguraciones que se inicia en 2016.

 

A partir de ahora, la Cadena tendrá dos vicepresidencias. La primera, de Estrategia y Relaciones con Inversores que tendrá en su comando Francisco Calvo, hasta entonces director de operaciones y implementaciones de la empresa. La otra será la vicepresidencia de Operaciones, comandada por José Ozanir, que deja el cargo de Director de operaciones, pero se mantiene en la gerencia general del Bourbon Atibaia Convention & Spa Resort. Los dos nuevos vicepresidentes tienen el desafío de hacer con que la expansión de la Cadena, que pretende duplicar el número de hoteles hasta 2018, suceda de forma organizada, estratégica y con éxito.

 

Con aberturas previstas para los próximos años, la Cadena cree que el nuevo modelo de estructura facilitará los procesos, y también asegurar que los nuevos hoteles empiecen las actividades con el estándar Bourbon de excelencia en todos sus detalles. «Estoy en la empresa hace cuatro años, y estoy contento por ser el gerente de uno de los principales negocios de la Cadena, que es el Resort de  Atibaia, y en los últimos meses haber acumulado el cargo de director de operaciones. Estoy muy optimista con el desafío de asumir una vicepresidencia y agradezco la oportunidad «, dice Ozanir. El nuevo vicepresidente tendrá bajo su mando también las juntas directivas de Marketing, Ventas, Tecnología de la Información y Recursos Humanos.

 

Además de las nuevas unidades, la Cadena también empieza el lanzamiento de los nuevos hoteles de la marca Rio Hotel by Bourbon, que ya tiene al menos 11 aberturas previstas hasta 2018. Francisco Calvo es quien comanda las negociaciones de este nuevo negocio de la compañía. “Me siento muy honrado de haber sido nombrado a esta nueva posición. Ser uno de los vicepresidentes será un gran desafío. Uno de los objetivos es garantizar que la calidad Bourbon sigue siendo nuestro principal diferencial ante los competidores y haga con que los accionistas y los inversores deseen trabajar con nosotros. El próximo año será un hito para la Cadena, ya que el plan de expansión que se pensaba hace tantos años, finalmente tendrá forma”, dice Calvo, que tendrá bajo su mando la junta directiva de Desarrollo. «La responsabilidad de tener a mi cuidado proyectos la nueva marca, Rio Hotel, también trae un compromiso cada vez más grande para el crecimiento del negocio y de las operaciones de la Cadena», añade.

 

Los vicepresidentes se reportarán directamente al Presidente de la Cadena, Alceu Vezozzo. Esta nueva estructura entra en vigor a partir de hoy, y todos los empleados han sido informados de los cambios y nuevos desafíos de la empresa.

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