Foro Financiero Paraguay 2015 apunta a fortalecer el mercado de negocios

Los temas a tratar en el Foro son Riesgo Financiero, Riesgo Operativo, Riesgo de Liquidez, Herramientas para Compra y Evaluación de Cartera, Modelos de Cálculo de Pérdida Esperada, Fideicomiso, Armado de Cartera de Inversión y Medidas de Rendimiento. Las jornadas serán el lunes 24 y martes 25 de Agosto en el Carmelitas Center, de 14:00 a 20:00 hs. Es un evento organizado por PRO y Revista PLUS.

Los disertantes internacionales mostraran tendencias regionales y globales. Compartiran en el Foro Financiero Paraguay 2015 Stanley Canova (PAR), Roberto Keil Montoya (PERU), Román Orroño (ARG), Fernando Sarmiento (COL), Mariano Marti (ARG), Ezequiel Zambaglione (ARG).

Jacinto E. Ruiz, Director de Revista PLUS comparte sobre el valor del Foro Financiero Paraguay 2015 “Actividades como éstas aportan al crecimiento del Sistema Financiero y de Negocios local al proponer temas de interés global. Además, que los disertantes son especialistas internacionales, e incursionan a nivel Latinoamericano. Recordemos que en Paraguay en los últimos 5 años el fideicomiso es tendencia, en este sentido entre 2010 y 2014 el volumen de patrimonio autónomo ascendió aproximadamente a US$ 1.700 millones, lo que representa el 5.9% del PIB de Paraguay”.

“Al final del segundo día cerraremos con una mesa redonda, con invitados del Banco Central del Paraguay (BCP), la Asociación de Bancos del Paraguay (ASOBAN), Bolsa de Valores y Productos del Paraguay (BVPASA) y el Banco Nacional de Fomento (BNF)”, finaliza .

Para consultas e inscripciones, llamar al 230-640/2, y al email: seminarios@pro.com.py.

Comentarios