ASSIST CARD presenta “Welcome to Paraguay”, la APP Mobile exclusiva para disfrutar el país al máximo

ASSIST CARD lanza Welcome to Paraguay, la primera aplicación mobile que mejorará la experiencia de los viajeros en el país y permitirá obtener todos los servicios y soluciones, al alcance de la mano. La iniciativa se realiza en conjunto con la Secretaria Nacional de Turismo de Paraguay y estará disponible de manera gratuita en Android, iOs y Windows Phone desde el 1 de septiembre.

 

Al descargar Welcome to Paraguay, el viajero podrá acceder a todos los servicios que la aplicación incluye: Conversor de divisas, traductor, clima, puntos de interés y una sección exclusiva para sentir el Paraguay, “Descubre Paraguay” donde podrá consultar curiosidades, destinos turísticos y planes, entre otras funcionalidades. Además y ante cualquier eventualidad, el viajero podrá chatear en tiempo real con asesores especializados de ASSIST CARD para coordinar una asistencia médica, legal o bien requerir información sobre lo mejor de Paraguay de manera gratuita durante los primeros dos días.

 

“Esta aplicación nos permite brindar nuestro servicio a todos los que ingresen al país y de esta manera se sentirán cuidados y guiados a través de ASSIST CARD y la Secretaría Nacional de Turismo. Una vez más, demostramos cómo ASSIST CARD hace la diferencia, a través de acciones que representan el compromiso de nuestra compañía en la región y, puntualmente en este caso, apoyando el turismo receptivo en Paraguay. Sin dudas, seguimos cumpliendo con nuestro objetivo: Estar cada vez más cerca de nuestros clientes, mostrando vocación de servicio, un diferencial de la marca”, expresó Guillermo Pontoriero, Country Manager de ASSIST CARD Paraguay.

 

Sobre ASSIST CARD: Es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 84 oficinas de servicio interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una red global de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

 

Comentarios