Por sus 79 años aniversario, IRIS invita a ver la película ¨Costa Dulce¨ a la comunidad de Itauguá

El próximo jueves 3 de Setiembre a las 18:30hs, en el Salón Municipal de la ciudad de Itauguá, la empresa IRIS ofrece una función gratuita y abierta a todo el público de la película del afamado cineasta itaugueño: Enrique Collar, oriundo de la ciudad de Itaugua. Las invitaciones podrán retirarse tanto de Radio Globo de Itaugua, o bien directamente desde la empresa IRIS.

IRIS realiza esta actividad dentro del marco de los festejos de sus 79 años de aniversario a cumplirse el 15 de setiembre  y como parte del camino emprendido de RESPONSABILIDAD SOCIAL en que la empresa está comprometida.  Quiere ser un regalo para la comunidad de Itauguá, ciudad en la que encuentra instalada la planta industrial  desde hace  8 años.

La película Costa Dulce fue creada y dirigida por el talentoso Enrique Collar,  y lleva el nombre de Costa Dulce, nombre de una localidad de la ciudad en donde transcurre la historia de la película.  La empresa ha considerado ideal poder brindar a los ciudadanos itaugueños la posibilidad de apreciar una obra creada y dirigida por un hijo de Itauguá, donde se podrá apreciar la cultura y el ser coloquial del itaugueño. La directora de la empresa, la Sra. Carmen Cosp, nos cuenta: ¨que con este evento se cumple el anhelo de los directivos de Iris SAIC de crear un espacio cultural para la comunidad a la que la empresa pertenece.¨

El Salón Municipal de la ciudad de Itauguá, se encuentra situada en Defensores del Chaco No 170 e/ Caballero Alvarez y Tte Martínez. A su vez los interesados en adquirir las invitaciones para poder ver la película, se pueden comunicar a Radio Globo de Itauguá al teléfono: 0294 220 164 y/o a la empresa Iris SAIC, en horarios de oficina al teléfono: 0294 2 22211 al 16.

IRIS S.A.I.C es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos insecticidas para el hogar, productos de limpieza, productos veterinarios, productos cosméticos y productos de cotillón, para sus afamadas marcas: MATIRIS, PINOLECHE, ZITRON, KERKUS, AUT Y SPUMAGIC, presente en el mercado paraguayo como también desde hace más de 20 años en exigentes mercados internacionales como lo son: Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Panamá, Honduras y Rca. Dominicana.

La visión de negocios de Iris es: JEJAPO IPORAVE HAICHA AKOINTE / HACER LO MEJOR SIEMPRE.

Invitación corregida-2

Comentarios