Samsung presente en la corrida solidaria de Dequení

El pasado domingo 30 de agosto, desde las 08:00 hs., en las instalaciones del Rakiura Resort se realizó la tradicional “Corrida de la Solidaridad” de DEQUENÍ, apoyada por Samsung Paraguay dentro de su programa de Ciudadanía Corporativa. Directivos de la compañía y embajadores de la marca surcoreana fueron participes de esta gran fiesta deportiva.

 

La empresa Samsung Paraguay firmó nuevamente su compromiso social al apoyar a esta noble causa, la “Corrida de la Solidaridad” que aglutinó a corredores de más de 70 empresas el país inscriptas. Esta fue la cuarta edición y se realizó el pasado domingo 30 de agosto, desde las 8.00 h. en las instalaciones del Rakiura Resort.

 

“Samsung Paraguay demuestra con su participación su compromiso con el país y como agente de cambio porque correr juntos es una oportunidad de incidir en un tema que nos afecta a todos. A través del uso pedagógico de la tecnología, Samsung apunta a fortalecer la educación de manera innovadora y participativa, con el programa de ciudadanía corporativa Smart School que también se está desarrollando en territorio nacional, de la mano de Samsung Paraguay”, manifestó María Eugenia Doldán, encargada de Marketing de Samsung.

 

“La Corrida de la Solidaridad” es un espacio donde empresas y organizaciones de diferentes fines o rubros junto a sus colaboradores (también de distintas áreas) se unen a una acción diferente que los invita a trabajar juntos por una meta como lo hace cada uno día a día desde su puesto de trabajo.

Comentarios