Car Show BMW Premium Selection

“Algún Día, es Hoy” es el lema de la exposición del Car Show BMW que abre sus puertas a todas las personas que quieran adquirir un BMW. Con la gama más completa de vehículos disponibles en nuestro mercado, se prevé la exposición desde hoy al 13 de setiembre, en la cual se podrá  disfrutar del placer de conducir mediante pruebas de manejo de su variedad exclusiva de modelos.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs., sábados de 09:00 a 17:00 hs. y domingos de 10:00 a 16:00 hs. A su vez, el Car Show BMW otorgará las mejores oportunidades de compra, para BMW y Multimarcas,  entre las que destacamos: financiación propia sin intereses de hasta 48 meses para ciertos modelos, escritura del vehículo gratuita; así como descuentos y beneficios con Mapfre Seguros.

Los beneficios adicionales exclusivos de BMW Premium Selection son: “Garantía Extendida y Membresía del BMW Owner’s Club”

BMW PREMIUM SELECCIÓN: Mediante un riguroso programa de certificación, la línea BMW Premium Selection de Perfecta garantiza un vehículo usado en condiciones inmejorables. Cada vehículo ha pasado por una rigurosa verificación técnica y cuenta con un historial detallado, por lo que Perfecta extiende una garantía al comprador. Comprar un BMW Premium Selection es un trato de confianza y seguridad.

Comentarios