Torres Bolik de Encarnación apunta al mercado argentino

El moderno e innovador  proyecto de viviendas denominado Torres Bolik, erigido actualmente en la ciudad de Encarnación, a orillas del río Paraná, además de atraer al público local, apunta al mercado argentino buscando conquistar potenciales moradores del vecino país. Para el efecto y con el objetivo de comercializar las viviendas, los directivos del Grupo Barcelona procedieron este jueves 3 de septiembre a la firma de una alianza comercial  estratégica con la empresa “Misiones Inmobiliaria”, empresa  número uno en el rubro inmobiliario de la región de Misiones, Argentina. La actividad se llevó a cabo en el Hotel Grand Crucero de la ciudad de Posadas.

Los directivos del Grupo Barcelona, empresa encargada del emprendimiento inmobiliario Torres Bolik que está siendo erigida a orillas del río Paraná, en plena Costanera de la ciudad de Encarnación, decidieron unir fuerzas mediante una alianza comercial estratégica con la empresa argentina “Misiones Inmobiliarias”, a efectos de comercializar las viviendas y atraer posibles moradores de tierras argentinas.

Desde la culminación de su Costanera, la ciudad de Encarnación adquirió un grado importante de modernización y las construcciones edilicias se convirtieron en un claro ejemplo de que los inversores están apuntando su interés en esta zona. A finales del año 2014, el Grupo Barcelona presentó el proyecto de Torres Bolik, sumándose a la corriente de desarrollo que viene produciéndose en los últimos tiempos en la ciudad de Encarnación.

Una vez concluido, el proyecto promete convertirse en una de las edificaciones más modernas e innovadoras del sur del territorio paraguayo y revolucionar el concepto de viviendas en esa zona.

La fácil conexión con Posadas así como la amplia oferta turística y de ocio de que dispone Encarnación ha hecho posible que el público argentino acuda cada vez más a tierras paraguayas. Para poder dar respuesta a este mercado, el Grupo Barcelona ofrece viviendas de primer nivel con los mejores servicios y comodidades en un emplazamiento sin igual frente a la Costanera Padre Bolik desde donde podrá disfrutar de impresionantes vistas del río Paraná.

 

ALIANZA COMERCIAL CON MISIONES INMOBILIARIA

A la hora de entrar en el mercado argentino el Grupo Barcelona ha decidido hacerlo de la mano de “Misiones Inmobiliaria”, la agencia inmobiliaria más prestigiosa y con mayor tradición de la zona de Misiones y que se caracteriza por su eficiencia, experiencia y visión mediante una buena gestión de negocios y constante desarrollo de nuevos productos de inversión.

Misiones Inmobiliaria, una empresa con más de 26 años en el mercado, se caracteriza por su profesionalismo, seriedad  y transparencia a la hora de comercializar productos inmobiliarios y asesorar a sus clientes en todo tipo de inversión lo que le ha posicionado como la agencia inmobiliaria de referencia en la región de Misiones. Cuenta con su sede central en la ciudad de Posadas, y posee además sucursales ubicadas estratégicamente en las ciudades de Oberá e Iguazú, a modo de cubrir la totalidad del territorio de la provincia de Misiones.

Comentarios