Dos personas viajarán al Festival Rock in Rio edición 2015, de la mano de KFC y Pepsi

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, KFC y Pepsi dieron a conocer a las ganadoras de su promoción “Viví el rock ahora”, quienes podrán asistir al Festival Rock in Rio edición 2015, considerado uno de los más emblemáticos a nivel mundial.

Adriana Pedretti y Rossana Camacho, las felices ganadoras, recibieron sus premios en el marco de una pequeña celebración llevaba a cabo en las instalaciones de KFC del Shopping del Sol.

El premio incluye los pasajes aéreos correspondientes, traslados, eventos diarios, alimentos y alojamiento en el Hotel Marriott (4 Estrellas).

Ambas arribarán a la ciudad brasileña el 24 de septiembre próximo donde se reunirán con los coordinadores de eventos Pepsi VIP.

Pepsi, como patrocinador de la campaña, ha elaborado un programa de 4 noches y 5 días llenos de experiencia increíbles, incluyendo tres días del festival.

La promoción, que arrancó el pasado 16 de julio, entregó además otros premios como parlantes, headphones y vales de consumición de productos KFC, que fueron sorteados en ciclos de conciertos realizados por bandas locales en homenaje a las bandas del Line Up del Rock in Rio 2015.

De esta forma, KFC y Pepsi reafirmaron su compromiso con los consumidores paraguayos y seguirán creando acciones que buscan generar experiencias significativas para el segmento de consumo al cual están dirigidos.

Comentarios