LTI Limpio Ya

Laboratorios Tecno Industrial S.A. es una empresa paraguaya, dedicada a la producción, distribución y venta de productos de limpieza para el hogar, la oficina, clubes, colegios y diferentes dependencias públicas y privadas.

Laboratorio Tecno Industrial S.A nace en el año 1982, momento en el que adquiere una pequeña planta de hipoclorito de sodio ubicada en las afueras de Asunción, además de una oficina en la zona céntrica.

Posteriormente se compran los terrenos que lindaban con la planta industrial, alcanzando más de 1.000 mt² de terreno y más de 800 mt² de construcción.

Hoy día LTI cuenta con una planta industrial en la ciudad de Luque de 5.700 mt² y en donde se encuentran trabajando más de 90 empleados, en el mismo lugar con su administración y centro logístico, además de las oficinas comerciales que están ubicadas en el centro de Asunción con un show room especialmente preparado para la presentación de sus productos.

La empresa comenzó comercializando cloro para piscinas de la marca Tecnoclor, luego decidió ampliar su línea a los demás productos necesarios para el mantenimiento de piscinas, posteriormente incursionó en el campo de los domisanitarios pasando a producir: detergentes, desodorantes líquidos, suavizantes para ropa, shampoo para autos, lavandinas, jabones de glicerina, entre otros, bajo las marcas Amita y Lia y por último fue la comercialización de la línea de productos veterinarios bajo la marca Mymba y de higiene personal llamados Bali.

A su vez se agregaron otros productos complementarios de limpieza como bolsas para residuos, trapos de pisos, rejillas, franelas, los cuales se producen en forma tercerizada bajo la marca LTI.

Además del crecimiento e incursión en la producción de diferentes líneas de productos, LTI representa en forma exclusiva la marca SUIZA, una línea de productos de alta calidad, compuesta de ceras, auto brillo, acondicionadores para pisos y lustra muebles.

LTI cuenta con una trayectoria de 33 años en el mercado, donde la empresa en este tiempo ha ido creciendo y posicionándose en el consumidor con sus marcas propias y representadas, destacándose la calidad de sus productos y a precios competitivos.

En la actualidad ofrece la oportunidad a inversionistas y emprendedores de contar con su propio negocio y realizarlo desde la comodidad de su hogar, atendiendo al mercado de su zona con productos de excelente calidad a precios muy competitivos, a través de una franquicia denominada LTI Limpio Ya. La idea que la empresa actualmente está ofreciendo es que se pueda ofrecer los productos de la empresa a los pobladores y negocios del barrio, de manera que puedan acercarse a la gente y no tengan que ir al supermercado, teniendo en cuenta que se trata de productos básicos para el hogar.

El monto de inversión para adquirir una de las franquicias de LTI Limpio Ya es de Gs. 25 millones. Sin embargo, la empresa está ofreciendo un beneficio de 20% a los primeros 5 inversionistas, quedando el monto de inversión en Gs. 20 millones. Esta inversión incluye:

  • Uso de una marca y productos reconocidos en el mercado producidos y comercializados por LTI: Amita (destinados a la limpieza del hogar), Lia (para la limpieza del hogar pero máseconómica), Tecnoclor (la mejor y más completa aliada para el cuidado, mantenimiento y desinfección de piscinas), Mymba (productos veterinarios para el cuidado de las mascotas), Bali (línea de productos de higiene y tocador) y Suiza (líneas de cera, auto brillo, acondicionadores para pisos y lustra muebles).
  • Adecuación del local existente (letrero, luces, estantería, mobiliario general)
  • Primera carga del surtido ideal de productos.
  • Obtener mayores ganancias que siendo empleado dependiente.
  • Posibilidad de realizar el trabajo desde mi casa, a través de personas de mi confianza o núcleo familiar.
  • Entrenamiento inicial y capacitaciones periódicas a través de diferentes profesionales de LTI en áreas de Ventas, Atención al cliente, Productos y Administración.
  • Suministro de manuales operativos de la franquicia.
  • Asesoramiento para la creación de su empresa.
  • Asistencia en campañas de marketing y promoción en su zona.
  • Suministro de herramientas de control y gestión del negocio.
  • Contabilidad Supervisada.

Entrega de productos en una plazo máximo de 48 hs.

Además de esto, LTI Limpio Ya posee un acuerdo de tasa preferencial con Visión Banco S.A.E.C.A para el financiamiento de la inversión hasta 24 meses.

Comentarios