Kamba’i Echeverría recibe condecoración por parte del portal Living Musical

El portal nacional Living Musical hizo un reconocimiento al músico Efrén Kamba’i Echeverría, en coincidencia con la tristemente difundida noticia del plantón al músico por parte de los senadores el día en que el Senado iba a reconocer su labor por la cultura nacional.

 

Living Musical, bajo el concepto  de “Nos importa la música”, justificó su máxima a través del premio que otorgó al artista nacional Efrén “Kamba’i Echeverría”. “Porque a un ídolo no se hace esperar, porque la mayor satisfacción de un músico es poder estar delante del público y recibir su cariño. Hoy, Efrén «Kamba’i» Echeverría se merece el respeto y reconocimiento de todos, por eso le hicimos llegar una muestra del afecto que todos le tenemos a este gran artista” cita el portal musical en su fanpage en Facebook.

 

Living Musical es un portal nacional de música dedicado a mantener actualizados a sus lectores con todas las noticias del momento sobre conciertos, nuevos videoclips y entrevistas a artistas, de una manera cómoda, como si se estuviera en un “living”. El reconocimiento a Kamba’i dejó en claro que el portal hoy, más que nunca, sin importar el género, lo que les importa es la música.

Comentarios