Glen Matlock La Leyenda Viva del Punk Rock llega a Paraguay

 

El Hard Rock Café Asunción se prepara para disfrutar de una noche inigualable con Glen Matlock, bajista y cantante británico, miembro y creador de los Sex Pistols, grupo pionero del punk.

 

El artista dará un show único el domingo 11 de Octubre a las 21:00hs en las instalaciones del Hard Rock como parte del programa de conciertos internacionales de esta reconocida marca. El show es una co-producción de Tres Palos y Hard Rock Café Asunción.

 

Glen Matlock, fue el gran compositor de varias canciones del disco «Never Mind the Bollocks» y «Here’s the Sex Pistols». Participó en las giras de los Sex Pistols de los años 1996, 2002 y 2003; y en la primer década del siglo XXI tocó junto a The Philistines y también en la banda del ex The Police, Henry Padovani, llamada The Flying Padovani’s.

 

Las entradas ya están a la venta a través de la RED UTS y en el Hard Rock Cafe Asuncion. Los costos son boxes para 6 personas Gs. 1.300.000, mesas para 4 personas Gs. 850.000 que incluye consumición de bebidas y picadas; y las entradas generales a Gs. 180.000 por persona, que también incluyen consumición de bebidas.

 

Directamente desde Inglaterra, Matlock hará vibrar a los amantes del punk y el rock con una calidad musical pocas veces vista en Paraguay.

 

Acerca de Sex Pistols

Sex Pistols fue una banda de punk formada en Londres en 1975, considerada como la banda que inició el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk y rock alternativo.

 

Glen Matlock es el único miembro de los Sex Pistols que sigue de gira tocando por todo el mundo.

Comentarios