Buscojobs realizó firma de convenio con la Asociación Paraguaya de RR.HH.

El miércoles 30 de setiembre se realizó la firma oficial de convenio entre la firma BuscoJobs y la Asociación Paraguaya de RR.HH. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la casa TEXO.

Tras esta alianza, el asociado de APARH tendrá la oportunidad de registrarse sin costo alguno al portal web de BuscoJobs, así mismo crear y poner a disposición del socio una fuente de búsquedas laborales de acuerdo al perfil deseado y al mismo tiempo brindar al interesado el acceso gratuito al ítem “oferta gratuita de siete días” durante el periodo de validez del acuerdo, buscando difundir la plataforma de información sobre talento humano.

De la firma de convenio participaron autoridades de BuscoJosbs Paraguay y la APARH.

 

Sobre BuscoJobs

Busco Jobs es una plataforma que brinda a las Empresas y Candidatos la mejor solución para buscar personal y encontrar trabajo.

Nos une la convicción de que no hay respuestas hechas para cada situación, sino que hay pautas de actuación, experiencia acumulada en Recursos Humanos y conocimiento experto, para construir en cada caso concreto, la mejor respuesta.

Generamos un proceso de aprendizaje continuo, mediante un sistema de información que produce un aprender a aprender permanente.

 

Comentarios