Lanzan Paladar, la Feria Gastronómica que invita a descubrir y celebrar entre todos la pregunta ¿Qué es la cocina paraguaya?

En la conferencia de prensa realizada el día lunes 5 de octubre, en las inmediaciones del Mercadito Gourmet, durante el emprendimiento culinario Guarará, se llevó a cabo la presentación oficial de lo que será el evento PALADAR, Feria Gastronómica que busca descubrir y celebrar entre todos la pregunta ¿qué es la cocina paraguaya?.

 

Los días viernes 06, sábado 07 y domingo 08 de noviembre se llevará a cabo la Feria Gastronómica Paladar, en el Centro de Convenciones del Mariscal López. El evento contará con la participación de más de 40 restaurantes, además de 18 expositores del Agroshopping y 20 stands de proveedores de la industria de la gastronomía.

 

Los feriantes deleitarán con desayuno, almuerzo y cena, dando así al público la posibilidad de asistir al evento en diferentes horarios, que iniciará el viernes 06 al mediodía y culminará el domingo a las 17:00 hs.

 

Entre las actividades destacadas se encuentran la de Akãpete Gourmet en donde distintos cocineros y referentes de la gastronomía local se darán cita para compartir, cuestionar y celebrar sus experiencias en el rubro además de clases magistrales de cocina y sus derivados del rubro.

 

Además tendrán lugar diferentes presentaciones y shows en vivo, ensalzando así la experiencia del evento y maridando de esta manera una experiencia gastronómica musical para todos sus comensales.

 

Con Paladar se desea contribuir a que los entusiastas de la gastronomía  conozcan mejor los platos y productos, que descubran la pluralidad gastronómica que Paraguay posee hoy en día. El objetivo principal es dar una experiencia emocional inolvidable, que el público lleve de recuerdo en sus ojos y en el paladar las mejores imágenes y sabores de la inmensa riqueza de la gastronomía y por sobre todo celebrar la siempre presente intriga y búsqueda resumida en la pregunta ¿qué es la cocina paraguaya?.

 

Comentarios