Unilever presenta Drive

La marca de Jabón de en polvo Cuñatai se relanza, cambiando su nombre a Drive. Al mismo tiempo que el jabón en polvo se presenta como Cuñatai con el poder de Drive, también se hace el lanzamiento oficial del jabón líquido Drive
con la propuesta de una limpieza profunda con el doble de perfume.

Para acompañar el lanzamiento de esta nueva propuesta la marca inicia la «Burbugira Drive» alrededor del país. Además de presentar el nuevo Drive líquido y la forma de usarlo, cuenta con un show por parte de las embajadoras
de la marca; la comediante Clara Franco y la cantante Mily “La Kchorrita” acompañadas de Burbujito, la imagen de la marca Drive. Con esta Burbugira Drive, la marca busca acercarse a sus consumidoras a través de una experiencia
en donde pueden disfrutar de un sh ow divertido además de disfrutar de juegos, regalos y muestras del producto.

La gira da inicio en la ciudad de Cnel Oviedo el sábado 26 de septiembre, con próximas fechas en:
Villarrica (3 de octubre)
CDE (10 de octubre)
Encarnación (17 de octubre)
Piribebuy (24 de octubre)
J.A Saldivar (31 de octubre)
San Lorenzo (7 de noviembre)
Limpio (14 de noviembre)

De esta forma Unilever busca posicionar su nueva marca de jabón líquido en el mercado nacional, poniendo una vez más a disposición de las consumidoras un producto de excelente calidad haciendo de la experiencia del lavado de la ropa una labor más fácil y placentera, ya que con el nuevo Drive Líquido Tenes limpieza profunda de la ropa y dos veces más perfume.

Comentarios