Red Hat presentará en Paraguay sus nuevas soluciones de Open Source empresarial

A través de un evento en Asunción, acercará a los clientes su portafolio completo de soluciones y servicios pensados para la nueva era tecnológica.

 

Red Hat, el proveedor líder mundial en soluciones de código abierto, anuncia su llegada a Paraguay con un Roadshow que se llevará a cabo en la ciudad de Asunción (Hotel Guaraní) el día 15 de Octubre a las 8 hs.

 

Durante los encuentros, Red Hat detallará su propuesta para ayudar a las compañías a evolucionar, transformarse y vencer los desafíos actuales del mundo digital, logrando mayor agilidad, minimizando los riesgos y disminuyendo los costos en base a un entorno abierto y colaborativo. La agenda incluirá presentaciones de negocio, casos de éxito y espacios de oportunidades de networking.

 

El Roadshow está dirigido a profesionales de TI que estén interesados en conocer las nuevas tendencias tecnológicas para lograr una ventaja competitiva en su negocio a través de la innovación. Contemplará presentaciones sobre los últimos lanzamientos de cloud computing, platform, virtualization, middleware, mobile, storage, y systems management, a través de las exposiciones de ejecutivos regionales de la compañía, así como también de clientes. Carlos Franciosi y Ezequiel Aguilar, Solutions Architects de Red Hat, liderarán las sesiones.

 

De acuerdo al calendario propuesto por la compañía, el próximo Roadshow tendrá lugar en Montevideo, Uruguay (22/10).

 

Acerca deRedHat,Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto que adopta un enfoque impulsado por la comunidad frente a las tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría galardonados. Como un punto de conexión entre una red global de empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan los recursos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de la TI. Conozca más en http://www.redhat.com.

 

Comentarios