Por octavo año, Itaú es el banco de Teletón

Banco Itaú viene trabajando desde hace un tiempo y ya tiene todo listo para acompañar por octavo año consecutivo a Teletón y ser el responsable de recibir las donaciones de la ciudadanía durante las 27 horas de la maratón televisiva y radial que se realizará entre el viernes y sábado próximos.

 

Son más de 850 los colaboradores del banco que participarán como voluntarios para guiar y recibir a las personas y organizaciones en las sucursales del país que, junto a otros puestos bancarios, totalizarán más de 100 puntos de recaudación directos, con los otros diversos canales electrónicos y telefónicos.

 

“Para nosotros es un gran compromiso, motivo de orgullo y satisfacción ser el Banco de Teletón. Pero también es una gran responsabilidad, que la asumimos con gran entusiasmo, porque somos conscientes de que Teletón la construimos entre todos” dijo Viviana Varas, presidenta de Itaú Paraguay.

 

El lema de este año de Itaú es precisamente “Dar el primer paso#hace bien” el cual pretende contagiar a la gente para acompañar ese esfuerzo a través de su donación, haciendo posible la rehabilitación de más niños y niñas de nuestro país.

 

Actividades paralelas y la 5ta. Corrida Itaú-Teletón

Los voluntarios del banco estuvieron como siempre capacitándose para compartir con las personas que se acercan a las sucursales y ofrecerles actividades para compartir en las sucursales como ferias de comidas, shows artísticos y actividades para los chicos.

 

Como también ya es tradicional, se realizará por quinta vez la Corrida Itaú-Teletón que este año pretende recaudar 50 millones de guaraníes con lo obtenido por el costo de inscripción, el cual es a partir de 20 mil guaraníes. La pre-inscripción debe hacerse en la página web www.itau.com.py, entre el jueves y el sábado, y el retiro del kit en la Sucursal Villa Morra (Avda. Mcal López esquina Zotti). Los corredores saldrán de este sucursal el sábado 17 a las 19:00 hs.

 

Canales de donación

— En las 30 sucursales las cuales estarán abiertas el viernes desde las 21 hasta las 00:00 horas y el sábado desde las 7 hasta el cierre de la maratón. Se mantienen las mismas cuentas habilitadas desde el inicio: para donaciones en guaraníes, la N° 0.2.700000/3; y para donaciones en dólares, la N° 0.1.700000/2, Los aportes se recibirán en efectivo y cheque.

— También desde su casa podrán donar ingresando a la web www.itau.com.py llamando al Servicio de atención telefónica (021 6171000) utilizando tarjetas de crédito o de débito.

–Para quienes van el fin de semana al supermercado, podrán donar en los puestos Express habilitados en los supermercados Stock y Superseis y también a través de la Red de Pagos habilitada en la cadena Farmacenter.

— En el interior, además de las sucursales, se habilitarán cajas auxiliares en distintos puntos del país para coordinar con las iniciativas ciudadanas.

— En todos los cajeros de la Red Infonet se encuentra habilitado el botón Teletón para ir sumando al Tablero de anuncio en el Centro de Convenciones Mariscal López

 

     “Dar el primer paso#hace bien”

Comentarios