Presentación de obras de arte contemporáneas

El miércoles 21 de octubre del corriente, a las 11:30 hs. en la Salón de Operaciones del Banco Nacional de Fomento, se llevó a cabo la presentación de las obras de    arte contemporáneas exhibidas dentro del edificio del Banco, según el Programa de Actividades de la Bienal Asunción 2015.

Participaron del acto los Señores Miembros del Consejo de Administración del    Banco Nacional de Fomento; Lic. Jorge Lavand, Lic. Jorge Díaz, Ing. Víctor Miranda, Ing. César Jure, Lic. Rubén Afara, Lic. Hugo Díaz y la Lic. Miriam Vázquez y la Directora General del Centro Cultural de la República El Cabildo, Margarita Morselli y demás miembros de la comisión organizadora.

En el acto fueron entregadas unas Medallas de Reconocimiento al BNF a cada una de sus autoridades por el apoyo brindado a la organización de esta actividad cultural y un libro con las obras del curador norteamericano Royce W. Smith.

El Banco Nacional de Fomento está brindando su apoyo a la Organización de la   Primera Edición de la BIA (Bienal Internacional de Arte de Asunción) “Grito de       Libertad”, con la exposición de varias obras de arte de artistas nacionales e internacionales, dentro de sus instalaciones del Banco hasta el 31 de octubre del corriente.

Comentarios