Paraguay EXPOHOTEL 2015

Es un evento organizado por la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay –AIHPY, y se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre 2015, donde se reunirán a las más importantes empresas del rubro hotelero y gastronómico nacional en internacional en el Grand Salón de Eventos en el Sheraton Asunción Hotel.

La exposición estará dirigida al público profesional del sector hotelero, gastronómico, establecimientos de alojamiento y sanatorios: propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios. Una perfecta oportunidad para que pueda estar al tanto de todas las novedades y promociones de productos y servicios como , alfombras(ALHAMBRA), alimentos y bebidas( EDESA), amenities y servicios para huésped(LE MARQUE, ANGEL AGUILERA), equipos de limpieza y lavanderia(FAPASISA, HECTOR BARCIA, AMBIENTAL S.R.L.) equipamientos gastronómicos( INGENIERIA GASTRONOMICA, LYNCH COCINAS, PEREZ RAMIREZ, TS PARAGUAY, CELCOM), colchones y sommiers(SUEÑOLAR, SUPERSPUMA),vajilleria y cristalería (GEO BAZAR, SINDEC), muebles (SEDIANA), toallas (KIM´S TOWEL), remises (SIBARYS), tecnología (TEISA), equipamiento hotelero en gral.(GEO BAZAR, FE EMPRENDIMIENTOS, WELDON), entre otros.

El evento pretende buscar un punto de encuentro de proveedores y clientes en forma más efectiva y eficiente, facilitando y propiciando cierres comerciales en beneficio de sus asociados y de los hoteleros en general en Paraguay.

Es sabido que los clientes son cada vez más exigentes y esta exigencia se acentúa en las instalaciones, en el equipamiento de su establecimiento, en los servicios que ofrece. Paraguay EXPOHOTEL le será de gran soporte a fin de captar nuevas ideas, socios comerciales y ofertas de equipamientos y servicios para que pueda estar siempre a la vanguardia.

En paralelo se desarrollarán Conferencias y Talleres (este último con costo adicional) dirigidos al sector hotelero y gastronómico con temas especializados y actuales del sector, a cargo de profesionales extranjeros. El acceso será libre.

Comentarios