Lanzamiento exclusivo de la esperada camioneta volvo All-New XC90

La nueva versión de la Volvo XC90 que se ha estrenado a nivel mundial en los pasados meses, batiendo record de
ventas, ha llegado a Paraguay para marcar historia también acá. En la matriz, Suecia, se ha realizado un prelanzamiento de versión limitada y numerada a pioneros que sólo podían comprarla de manera online a través de la web. Una producción de 1927 unidades, que se han agotado en tan sólo 47 horas, sin siquiera haber sido vistas previamente. A partir de hoy se encuentra disponible en nuestro país esta camioneta, un nueva generación de intuitividad, inteligencia, poderosa y segura.
El lanzamiento oficial en Paraguay de la irresistible All-New XC90 se ha realizado de manera exitosa en las instalaciones de Veranda del Complejo Yatch y Golf Club Paraguayo, el jueves 22 de octubre. Esta nueva camioneta representa un nuevo comienzo para la marca Volvo, como también para su representante en el país, Rieder & Cía. Los presentes degustaron de un menú especialmente preparado por el chef chileno Sebastián Saavedra, una noche mágica que fue acompañada del sonido de The Walkers y luego DJ Nati Doljak. Estuvo en escena también el artista Oz Montanía dejando su sello en un grabado que reprentá el concepto y visión de la marca, así como también se pudo ver en vivo el trabajo realizado por un grabador de las lapiceras que fueron los obsequios entregados a los invitados.

El nuevo Volvo XC90 está diseñado para un público exigente. Entusiastas del buen diseño y la ingeniería inteligente.
Personas que quieren un SUV que exprese su personalidad, que haga que cada experiencia de conducción sea
memorable, tanto desde el asiento del conductor como los de los pasajeros. Este moderno SUV (disponible con 5 o
7 asientos) representa la visión de lo que significa conducir un coche de lujo en el sigo XXI. Encarna a la perfección lo mejor del diseño y la artesanía sueca contemporánea, tanto en el interior como en el exterior. Se cierran las puertas de su habitáculo de primera y se respira aire limpio y refinado. El estrés urbano se desvanecerá como por arte de magia. Uno puede dar instrucciones de voz, tocar la pantalla: y todo el control está en las manos. Y nada más arrancar, uno descubre que el nuevo Volvo XC90 se comporta como un vehículo nacido tanto para el tráfico urbano o las idas al campo, los sistemas inteligentes ayudan a disfrutar de la conducción sin preocupaciones. Esta exclusiva e intuitiva conducción con el sello de Volvo (además de la legendaria seguridad) es la mejor garantía para llegar a destino tranquilo y relajado.

Comentarios