“PASFIN” S.A.E.C.A. es una nueva alternativa para Inversionistas

Pasfin, nace en el año 2011, manejado por empresarios jóvenes, como respuesta a la necesidad de las pequeñas y medianas empresas,que en la mayoría de las veces tienen dificultades para acceder rápidamente al financiamiento por medio del sistema tradicional, ofreciendo productos innovadores y no tradicionales, siendo pioneros en elFACTORING, que es un contrato mediante el cual una empresa traspasa las facturas que ha emitido y a cambio obtiene de manera inmediata el dinero. Otro servicio que nos diferencia es el del fideicomiso de garantía, una herramienta muy útil y más ágil con un fuerte marco de seguridad.

El objetivo principal que buscamoses la de proveer capital operativo inmediato en pro de mejorar la estructura financiera de las PYMES. Vimos quecon las crecientes necesidades del sector empresarial en general y la situación económica coyuntural del país, sumado a la fuerte demanda de servicios alternativos de solución financiera, PASFIN SAECA llega para ofrecer estos servicio innovadores y ser una opción para sus operaciones.

A pesar de la corta trayectoria, la empresa se encuentra solidificando cada vez másel mercado nacional; obteniendo un crecimiento moderado, prudente, y acorde a la coyuntura macroeconómica del País.

Después de casi 4 años operando en el mercado financiero, PASFIN,da un paso más en el competitivo mercado de capitales como una opción para aquellos inversionistas que buscan como alternativa apostar a empresas sólidas, estables y con potencial de crecimiento, con acciones ordinarias y preferidas, buscando siempre dar la tranquilidad con la relación que se establece desde la trasparencia misma de las operaciones, dando en todo momento a nuestros accionistas y clientes el acceso a toda información que soliciten y de esa forma construir la confianza mutua para seguir trabajando por un Paraguay más productivo y que genere oportunidades para todos.

Para más informaciones sobre los productos y servicios de PASFIN SAECA, comunicarse al (595 21) 602 932, o acercándose a nuestra oficinas sobre la Avda. Mcal. López N° 3811 c/Dr. Morra en el Mcal. Center – Piso 8.

 

Comentarios