AOC nombra Territory Manager en Paraguay

AOC , líder en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales,  anuncia el nombramiento de Alba Benitez Stumpps como nueva Territory Manager de AOC para Asunción, Paraguay. Será responsable por el desarrollo de los negocios de la compañía en Asunción y trabajará en conjunto con los distribuidores y retails autorizados de AOC.

 

Es un placer para mí colaborar en una gran compañía como AOC. He sido cliente y consumidora de la marca por años y es un importante paso en mi trayectoria profesional hoy estar del lado de la marca para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores”, afirmó la flamante ejecutiva de AOC.

 

Alba es graduada en Derecho y cuenta con una Maestría en Marketing de la Universidad Americana. La ejecutiva tiene una vasta experiencia  en el área comercial y marketing dentro del mercado retail, informática, telecomunicaciones y tecnología.   Antes de unirse a AOC se desarrolló como gerente comercial en Grupo González Gimenez, Grupo Nave y Compumarket, entre otros.

 

“Este es un verdadero reto y al mismo tiempo una aventura apasionante. Tengo la certeza que con más presencia de la marca en el país consolidaremos nuestra posición y avanzaremos hacia un mayor acercamiento a nuestros consumidores. Deseo concretar un crecimiento importante de la marca y una mejor atención para nuestros clientes y socios de negocio”, concluyó.

 

Acerca de AOC

AOC es el mayor fabricante del mundo de monitores LED/LCD y televisores de alta definición. Con más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura, AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender monitores de tecnología avanzada, televisores y pantallas multifuncionales convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio mundial de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente al estilo de vida digital de los consumidores

Comentarios