Global Finance eligió de nuevo a Itaú como mejor banco del Paraguay – Revista PLUS

Global Finance eligió de nuevo a Itaú como mejor banco del Paraguay

La revista “Global Finance” distinguió de nuevo este año al banco Itaú Paraguay como el mejor banco del país, en una selección de los mejores bancos de mercados emergentes de Latinoamérica y del mundo. La entrega del premio se realizó en Londres en el transcurso de una cena, seguida de una Conferencia Digital Bancaria que organiza Global Finance,

 

La selección de los mejores bancos la realizan los editores de Global Finance, con elaporte de analistas de la industria financiera, ejecutivos corporativos y consultores bancarios, quienes tienen en cuenta la estrategia de cada uno de los bancos en un escenario cambiante  y  de nuevas normativas.

 

“Distinguimos a aquellos bancos que tienen el compromiso más profundo con los mercados en los que operan y se adaptan mejor a las necesidades específicas de los clientes”, manifestó Joseph Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance

 

“Este reconocimiento es el resultado de la búsqueda constante de la excelencia de nuestros servicios. Nuestro propósito  radica sienmpre en la estructura de atención altamente calificada y totalmente dedicada al perfil y a las necesidades de nuestros clientes” dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

 

El banco también recibió este año de la prestigiosa publicación, el premio al Mejor Banco en Servicios Digitales en Paraguay en 2015 (Best Consumer Digital Bank).

 

Fundada en 1987, Global Finance  norteamericana tiene una tirada de 50.050 ejemplares  y lectores en 158 países. Entre sus suscriptores se cuentan presidentes, directores, gerentes y ejecutivos responsables de la toma de decisiones en empresas multinacionales e instituciones financieras.

 

Su sitio web -GFmag.com- ofrece análisis y artículos, fruto 28 años de experiencia en mercados internacionales financieros y proporcionan una fuente valiosa de datos sobre 192 países. Con sede en Nueva York, la revista cuenta con oficinas en Londres y Milán.

 

Comentarios