Se lanzó el séptimo Open Cross-Py de la mano de Samsung

En las oficinas de Samsung Paraguay el viernes 13 de noviembre a las 11:00 horas se realizó el lanzamiento del  el 7° OPEN CROSS-PY auspiciado por SAMSUNG, el mismo se realizará en las instalaciones del CURDA Rugby Club con la organización de Daniela Santarelli.

 

Con el apoyo de Samsung Paraguay se llevará a cabo el 7° OPEN CROSS-PY. Evento que se viene realizando desde el año 2013 con la organización de Daniela Santarelli y consta de pruebas combinadas de alta intensidad.

 

El encuentro deportivo se desarrollará en el CURDA Rugby Club los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre. Se espera la participación de alrededor de 500 atletas de todo el territorio nacional así como de Argentina y Brasil.

 

Se habilitarán las siguientes categorías: RXD, ADVANCED Y SCALED (-20, 20/29, 30/39, +40) individual masculino y femenino.

 

Como premio mayor se cuenta con US$ 2.400 en efectivo, además de importantes obsequios de las marcas que auspician este evento. La entrada es libre y gratuita para el público, las inscripciones cierran el miércoles 18 de noviembre para más informes pueden escribir a daniela.santarelli@gmail.com.

 

“Estamos orgullosos de poder contribuir a impulsar la actividad física con la realización de este tipo de eventos, en Samsung siempre buscamos que nuestros productos estén de alguna manera ligados a llevar una buena vida y ejercitarse” comentó Rodrigo Sánchez, Product Manager HHP.

 

“Ahora mismo contamos con el Samsung Galaxy S6, el S6 EDGE y el S6 EDGE PLUS en el mercado y somos la marca líder indiscutible a nivel global según las últimas estadísticas” apuntó.

 

“La familia S6 cuenta por ejemplo con un completísimo entrenador personal el S Health.  Sólo hay que introducir nuestros datos y dejar que se convierta en el nuevo asesor de estilo de vida personalizado.” agregó.

 

Samsung Paraguay refuerza los valores de innovación y apuesta por los más modernos avances tecnológicos ya que provee con lo último en tecnología a aquellos que opten por realizar actividades físicas.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED. También estamos liderando en el espacio de Internet de las Cosas a través de nuestra Hogar Inteligente y Salud Digital, entre otras iniciativas. Contamos con 319.000 personas en 84 países con ventas anuales de US$ 196 billones. Para saber más, visite nuestro sitio web oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

 

Comentarios