Presentación Oficial de la XIII Edición de la «Campana de Oro»

La XIII Edición de la Campana de Oro se presentó oficialmente en horas de la mañana. Este evento es dirigido por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) con el fin de premiar la originalidad y efectividad de las campañas publicitarias del presente año. Al lanzamiento acudieron el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, su equipo de trabajo e invitados especiales. La premiación tendrá lugar el día jueves 26 de noviembre, a las 19:30 horas en el en el Hard Rock Cafe.

El principal representante de la CAP manifestó que este evento es uno de los más importantes para el sector publicitario, pues permite presentar el trabajo de las mentes creativas que se esfuerzan por potenciar marcas y empresas a nivel nacional e internacional. Durante 12 años han logrado exponer cuáles son las mejores campañas en diversas categorías y este año durante su 13° edición no será la excepción.

Por otro lado, el Lic. Cibar Granada, coordinador del Jurado de la Campana de Oro, dio a conocer las categorías a ser premiadas durante esta edición, indicando que se tendrá una Campana especial aquellas campañas que con predominio del idioma guaraní y que generen conciencia ambiental.

La Gran Campana de Oro es el premio mayor de la ceremonia. El mismo ha sido otorgado a la publicitaria Nasta, con el Hit del Verano (2014), Es la energía que queremos compartir contigo – Petrobras (2013), El Gran Salto – Banco Visión – Biedermann Publicidad (2012), Cultura – Itaú – Agencia Oniria (2011), No Se Va – Pilsen – Cervepar S.A. (2010), Personal – «Héroes» – Agencia Oniria (2009).

 

Comentarios