El descubrimiento de un nuevo viaje – Revista PLUS

El descubrimiento de un nuevo viaje

Bajo un  nuevo concepto que combina una plataforma de exhibición que incita a descubrir un nuevo viaje, Perfecta Automotores SA, representante exclusivo en el país de la marca de automóviles BMW, presentó la remodelación completa de su Casa Central sobre la avenida Sacramento y su apertura como BMW Gallery, ofreciendo de esta manera un universo de posibilidades, como una plataforma de eventos y actividades vinculadas al mundo del arte, la belleza y la inspiración, valores que construyen la perfección de la marca.

 

El renovado salón, cuenta con un área de exposición y atención de 1.000 m2, además de un área de oficinas de 480 m2 y la fachada se extiende más de 50 metros sobre la avenida Sacramento.

 

La velada contó con la visita especial de representantes de BMW Latinoamérica, Sr. Rolf Epp (CEO), Sr. Hernando Carvajal (Director de Ventas), Sr. Heribert Gruber (Director de Postventa) y Sr. Leandro Larregina (Área Manager); también la representante local, Presidenta de Perfecta Automotores S.A., Sra. Margarita de Bendlin.

 

En la noche de apertura, la temática principal fue el jazz, abriendo musicalmente con temas de los 50, 60, y 70 invitando al pasado y descubriendo una galería de arte con fotografías de los inicios de Perfecta Automotores en Paraguay.

 

En la ocasión se presentó el nuevo salón, con capacidad es para 10 vehículos, el mismo cuenta con una nueva área de recepción para el Servicio de postventa, el Isetta Bar donde el tiempo de espera será realmente placentero, nuevos espacios para exhibición de los artículos LifeStyle y accesorios originales BMW.

 

Todas las obras se han hecho siguiendo las rigurosas exigencias de BMW AG, el BMW Gallery tiene la última identidad corporativa de BMW, tanto interna como externa; siendo todos estos elementos importados desde Alemania.

 

Cabe destacar que Perfecta Automotores además de inaugurar el BMW Gallery, continuará brindando atención en la División Premium Selection ubicado en Avda. España c/ Dr. Bestard; el showroom en Hernandarias, el Owners Club exclusivo para clientes de la marca sito en la Avda. España n° 2054.

 

El BMW Gallery abre sus puertas desde el lunes 30 de noviembre, para todos sus clientes, amigos y todas las personas que quieran disfrutar de este nuevo concepto podrán acercarse hasta el viernes 4 de diciembre de 17 a 20 horas y el sábado 5 de diciembre de 10 a 12 horas.

 

Comentarios