Corte & Leña, una propuesta gastronómica diferente

Con el propósito de que los amantes de la carne y el maridaje se reúnan para disfrutar de un lugar sin precedentes, Corte & Leña abre sus puertas para su inauguración el jueves 3 de noviembre a las 20:30 horas, en el Paseo Carmelitas, España casi Malutín.

En un ambiente distendido pero refinado, en compañía de amigos o familiares, los asistentes podrán degustar los mejores cortes de carne premium, combinados con sabores tradicionales de nuestro país.

La carta ofrece una gastronomía exquisita y bien nuestra. Variedades de entradas, picadas, ensaladas y guarniciones, resaltando los cortes de carne preparados con insumos especialmente seleccionados. Y para finalizar el buen comer, están los postres que harán cerrar una experiencia gastronómica de la mejor manera.

Corte & Leña también cuenta con un espacio único, una cava que almacena una diversidad atractiva de buenos vinos. Esta zona conjuga diferentes materiales y diseño de primera, para quienes deseen disfrutar de un lugar más privado y distintivo.

La ambientación, la iluminación insuperable, la buena música y la creatividad gastronómica hacen deCorte & Leña un lugar especial para pasar buenos e inolvidables momentos.

Corte & Leña estará disponible al público a partir del 9 de diciembre, de martes a sábados de 18:00 a 00:00 horas y los domingos de 11:00 a 00:00 horas.

Comentarios