El nuevo emprendimiento de Fanal, Torre de Las Américas

La desarrolladora Fanal realizó la presentación de su nuevo emprendimiento inmobiliario. En el marco de una amena recepción, directivos de la desarrolladora Fanal dieron a conocer el proyecto denominado “Torre de las Américas”, un edificio corporativo de oficinas AAA.

El edificio se caracteriza principalmente porque se encuentra ubicado en una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción, en la esquina de las avenidas Mariscal López y República Argentina.

El mismo contará con 18 plantas divididas en dos subsuelos de cocheras, una planta baja comercial, cuatro plantas de entrepiso de cocheras y 10 plantas de oficinas corporativas, cada una con 850 m² de alfombra y una vista privilegiada, como también un executive lounge en el último piso.

La torre ofrecerá todo lo necesario para obtener el máximo confort en las oficinas, como tecnología de última generación, terminaciones de excelente calidad y fachadas prestigiosas. La misma está diseñada con terminaciones de vanguardia, utilizando glassing y alucobond como materiales preponderantes que garantizan una alta eficiencia energética. El interior de los pisos cuenta con la última tecnología para el armado flexible de las distintas oficinas, piso técnico, sistema cieloraso modular suspendido, lo que permite a los distintos inquilinos modificar la planta según distintos tipos de requerimientos y sistemas de aire acondicionado de última generación tipo VRV.

Fanal es una compañía que trabaja desde hace tres años en el mercado, ofreciendo calidad, confianza, cumplimiento y por supuesto innovación en el desarrollo de los proyectos, de la mano de empresas referentes en el mercado como AGB Constructora e IDEES Negocios Inmobiliarios.

Fanal es la desarrolladora responsable del proyecto, trabajando con AGB Constructora encargados de la construcción, Bracco Orlando Bracco Arquitectos en sociedad con el Arquitecto Andrés Lauw, encargados del proyecto e IDEES Negocios Inmobiliarios a quién confían la comercialización.

Algunos  proyectos ya realizados por la compañía son los edificios de vivienda, Torres de Altea, ubicado en la avenida Santa Teresa y Denis Roa; el Edificio Amistad, en Barrio Jara, como también los edificios comerciales, como la Galería Mangoré, sobre la calle Lillio y Auto Estación Parking sobre la calle Andrade.

Por su parte, Torre de las Américas tendrá una inversión aproximada de USD 27 millones, será financiado a través de ventas ya realizadas a inversores locales y compañías internaciones, así como también con capital propio. Los trabajos ya fueron iniciados y la entrega de la obra está prevista para diciembre del año 2017.​

A la fecha se ha vendido el 50% de las oficinas corporativas. Es importante destacar el respaldo del Banco Atlas quien actúa en calidad de fiduciario.

Es preciso recalcar que la torre está ubicada en una de las esquinas más emblemáticas y consolidadas de la ciudad de Asunción, por lo que además de posicionamiento, una excelente imagen corporativa y máximo confort, los compradores obtendrán, aparte de una renta segura, una excelente plusvalía.

Comentarios