Lanzamiento de Farmanuario Paraguay 2016

Farmanuario Internacional es una empresa al servicio de la comunicación científica entre los profesionales de la salud, las farmacias y la industria farmacéutica.

El próximo viernes 10 de diciembre, en Carmelitas Center se celebrarán los diez primeros años de la revista Tendencias en Medicina y los 17 años de  Farmanuario en Paraguay.

Farmanuario brinda desde hace 17 años ininterrumpidos, información sobre todos los medicamentos comercializados en Paraguay. Es una obra escrita por un equipo multidisciplinario de médicos clínicos, farmacólogos y químicos, con un carácter técnico y científico que brinda año a año la información actualizada que el médico necesita tener en el momento de la prescripción y el farmacéutico en el momento de la venta de medicamentos para poder asesorar con propiedad a sus clientes.

Farmanuario es usado a diario por médicos, farmacéuticos, odontólogos, químicos y estudiantes avanzados.

En la celebración de los diez años de Tendencias en la que se presenta también la nueva edición 2016 de Farmanuario, están convocadas autoridades la Presidencia de la República,  del Ministerio de Salud Pública, Embajada de Paraguay y Uruguay, Autoridades del IPS, Autoridades de Emergencias Médicas, la Federación de Químicos, la Cámara de Farmacias de Paraguay, prestigiosas autoridades académicas de las distintas especialidades médicas, al igual que autoridades de las camaras de la Industria Farmacéutica.

Farmanuario se edita en Uruguay desde hace 25 años, y en Paraguay desde hace 17 años.

Farmanuario es una empresa especializada en la información con rigor científico sobre el vasto y cambiante mundo del medicamento y ha contribuido al uso racional del mismo, al mismo tiempo que en la difusión de los últimos avances de la educación médica.

Comentarios