Hard Rock Cafe Asunción celebra este 19 de diciembre su primer aniversario de apertura

El sábado 19 de Diciembre del presente, Hard Rock Cafe Asuncion organizará una fiesta al público en general como marco de la celebración de su primer año de operación en Paraguay. La franquicia abrió sus puertas a la ciudad el 20 de diciembre del 2014 y fiel a su estilo lo celebrará con la energía que la ocasión propicia.

 
En esta ocasión, el formato y producción se caracterizarán por la combinación de estilos musicales en donde abre el show la banda de rock MÍSTICA ganadora del concurso Viva Rock Latino (VRL) organizado por la franquicia en el mes de setiembre. Luego el show continúa con la banda SHOK y posteriormente se presentarán los DJ´s Sary López, Gabi Medina y Nati Doljak para deleitar al público con lo mejor de la música electronica; el escenario será “vestido” para lo acasión donde el juego de luces y efectos harán de la noche una experiencia única.

 
Desde su apertura, la franquicia ya ha recibido a mas de 150.000 personas en su local ubicado en el Centro histórico de la capital y no más de hace un mes se confirmó la habilitación del segundo Hard Rock Cafe en Ciudad del Este para el 2016.

 

Qué: Hard Rock Cafe Asuncion celebra su primer aniversario de apertura.
Cuándo: Sábado 19 de Diciembre 21:00 hs.
Dónde: Hard Rock Cafe Asuncion. Independencia Nacional c/ Oliva
Entradas: Gs. 110.000 incluye Welcome Drink y 4 Bebidas (cerveza, tragos, agua o gaseosa)
Gs. 45.000 incluye Welcome Drink. Venta en RED UTS y en el Hard Rock Cafe Asuncion.

Comentarios