Payless inaugura exclusiva tienda en el Shopping Mariano

La cadena de calzados más grande de América, PaylessShoeSource, en su apuesta decidida por Paraguay, vuelve a pisar fuerte en el mercado inaugurando su segunda tienda con un local exclusivo en el Shopping Mariano, que ofrece un nuevo concepto de compra en un ambiente agradable e innovador.

 

El evento de inauguración se llevó a cabo el miércoles 16 de diciembre, con la conducción de Patricia Ginzo y contó con la presencia de invitados especiales, medios de comunicación y directivos de la compañía.

 

La habilitación del nuevo local es parte del plan de inversión y desembarco de Payless en Paraguay, que además prevé la instalación de 6 tiendas más para el 2016.

 

La firma internacional ha puesto especial atención a todos los detalles con el fin de convertirse en la primera opción para toda la familia y quiere marcar la diferencia en el mercado paraguayo, acercando lo último en moda y tendencias de calzados y accesorios, con precios adecuados, ofertas interesantes y servicios exclusivos, como la medición del pie de los niños que facilita el poder elegir un calzado con el tamaño y la forma adecuada.

 

Además, en la tienda de PaylessShoeSource se puede apreciar la variedad más amplia de estilos de productos en un ambiente vanguardista, con una imagen fresca y accesible a los consumidores de Asunción y alrededores. El agregado de Payless para cada cliente es darle un valor distintivo a todo su andar.

 

“Para la compañía es un honor y gran logro abrir la primera tienda exclusiva de la marca en Paraguay, en donde los clientes disfrutarán de una experiencia de compra basada en el autoservicio y podrán encontrar nuevos modelos de calzados semanalmente para mantenerse actualizados en las nuevas colecciones”, afirmó Agustín Varela, Gerente País de PaylessShoeSource.

 

“Payless continúa comprometido con la región de Latinoamérica. Hemos tenido un gran apoyo de los países y los clientes han demostrado una gran afinidad con nuestra marca. Queremos continuar creciendo y ofreciendo a nuestros clientes una excelente experiencia y servicio excepcional”, reiteró Varela.

 

Acerca de  Payless ShoeSource

PaylessShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. La misión de la compañía es sencilla: Convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.

 

Payless tiene más de 4,400 tiendas en más de 30 países y fue fundada en 1956 en Topeka, Kansas, donde su sede mundial se mantiene en la actualidad.

 

 

 

Comentarios