Cóctel de negocios busca inversionistas para Paraguay

En el The Grand Hotel de Punta del Este de Uruguay se llevará a cabo el miércoles 6 de enero desde las 20:30 horas el primer Foro de Inversiones PARAGUAY+ 2016 que tendrá como disertante invitado al Ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite Gusinky. El evento es organizado por Revista PLUS y 5días.

En el cóctel de negocios se presentará a Paraguay como receptor de capitales, sus ventajas competitivas en la región y se mostrarán modelos de negocios exitosos. El mismo está dirigido a empresarios e inversores paraguayos, brasileños, uruguayos y argentinos.

“Entre los disertantes se destacan Jorge Bunchicoff director de Blue Design America, la mayor exportadora textil nacional que ganó mercados como el argentino, el brasileño y el norteamericano; Christian Borja Terán director de Valores Casa de Bolsa, entidad pionera del desarrollo del Mercado de Valores nacional” expresó Jacinto E. Ruiz, organizador del evento.

Cerrará la noche el Ministro Gustavo Leite haciendo un recuento de todas las empresas extranjeras que se instalaron en el 2015 en Paraguay y sobre las ventajas competitivas del país como destino de inversión. Este es uno de los ejes en el cual trabaja el gobierno nacional, sabiendo que la creación de empleos es pilar fundamental del desarrollo del país.

Sobre cómo participar del Foro de Inversiones, Jacinto E. Ruiz indicó “El evento no tiene costo y hemos cursado invitaciones a empresarios locales que sabemos que están en esa fecha en Punta del Este. Esperamos contar con la asistencia de importantes inversores en lo que para nosotros es la primera parada de una seguidilla de foros a nivel continental.”

La organización comentó que ya se están planificando los siguientes Foros de Inversión PARAGUAY+ 2016 a ser llevados a cabo en Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Panamá y Miami. Para informes y contactos pueden comunicarse al teléfono +595 981 788 481 o al mail jruiz@revistaplus.com.py

 

64b7236e-a12d-44dc-b9ea-70b1f3f0e03e

Comentarios