Berta Rojas brindó un show exclusivo para sus amigos de la prensa

La noche del lunes 11 de enero, en el Teatro de las Américas del CCPA, Berta Rojas ofreció un concierto exclusivo para los periodistas de todos los medios de nuestro país, en homenaje y agradecimiento por el apoyo y cariño recibidos en todos los momentos de su carrera.

El show duró una hora aproximadamente y estuvo cargado de mucha emoción para la artista y los presentes quienes la misma considera como sus amigos. La artista interpretó sus más emblemáticos temas que van desde las obras de Agustín Pío Barrios y canciones de su disco Salsa Roja.

Es así como, luego de una pausa en su agenda del año pasado, la artista nacional inicia una serie de conciertos que tiene en vista una presentación a nivel internacional, el próximo sábado 16 de enero en el Austin Classical Guitar Society (Texas), Estados Unidos.

A nivel nacional, Berta Rojas también tiene en vista grandes proyectos que beneficiarán a jóvenes paraguayos guitarristas de música clásica.

Con alegría y misma pasión, Berta Rojas inicia su Temporada 2016 de conciertos y proyectos que harán revivir y despertar a los amantes de la música.

Comentarios