Arte nacional a los pies con Crocs

La marca de calzados Crocs invita los sábados 16 y 23 de enero a la peatonal de San Bernardino a vivir la experiencia “Crocstumizá tu verano”, que invita a todos los clientes de Crocs a costumizar sus calzados como más les guste con los diseños exclusivos de artistas nacionales.

Los clientes de la marca solo deben ir hasta el lugar con un par de Crocs, nuevos o usados, para elegir qué artista los costumizará con el diseño que más les guste. La marca cuenta con una tienda en la ciudad veraniega (Bicentenario casi Luis Vache) para quien quiera adquirir nuevos calzados.

La actividad será en la Peatonal de San Bernardino de 18 a 22 horas. Este sábado 16 contará los artistas a cargo de la personalización de los Crocs serán Regina Rivas y Oz Montanía, mientras el sábado 23 estarán Lucas We y Regina Rivas. Los tres artistas forman parte del colectivo Pandilla Guaraní.

El verano pasado, la marca realizó esta actividad con mucho éxito, por lo que decidieron repetirla. “En el 2015 decidimos realizar una activación diferente, apostando por el arte nacional, y fue un éxito total”, comentó Romina Florentin, brand manager de la marca. “Creo que tanto a chicos como a adultos les encanta tener su par de Crocs personalizado con algo que los diferencie de los demás”, puntualizó Romina.

 

Sobre Crocs™

Crocs™ es una marca líder de calzados ideales para el uso casual, así como recreativo y profesional. La comodidad y versatilidad que caracterizan a Crocs™ la ha convertido, en poco tiempo, en una marca icónica y usada por todos. La marca está presente en más de 120 países y cuenta con una gran variedad de modelos y estilos.

 

Sobre Guata Porã

En Paraguay, Crocs está representada por Guata Porã S.A., firma que desde el 2008 representa y distribuye otras prestigiosas marcas como Timberland, Merrell, Quiksilver, Levis Footwear, Sebago, que se encuentran a la venta en las tiendas Outdoors.

Comentarios