Animate a probar lo inesperado con Smirnoff Ice Storm

Este sábado 23 de enero, se presentará por primera vez en nuestro país la agrupación uruguaya VI-EM, en el marco del lanzamiento del nuevo Smirnoff Ice Storm.

VI-EM es una banda uruguaya del género tropical urbano o cumbia pop formada en el año 2010 y consolidada en 2012. La banda se caracterizaba por realizar «covers» hasta que en 2012 comenzaron a componer sus propios temas que fueron éxitos, atrayendo a público de todas las edades y oyentes extranjeros. En 2014 lograron sellar su primer disco «Canta» que más tarde fuera Disco de Oro superando las 2000 unidades vendidas en 2 meses y llegar al puesto número 1 del Ranking Disney de Radio Disney Latinoamérica en Uruguay y Argentina con su sencillo también denominado «Canta».

Bajo la consigna “probá lo inesperado”, Diageo Paraguay, estará presentando el nuevo Smirnoff Ice Storm, la combinación perfecta de Smirnoff + guaraná.

De la mano de G5pro, el evento se realizará en la discoteca Velvet en el anfiteatro de San Bernardino, donde además de vibrar con un increíble concierto, durante toda la noche habrán varias sorpresas.

 

Comentarios