Aquiles Te´ete S.A. lanza al mercado paraguayo las plantillas de la marca FootBalance

FootBalance es la única empresa en el mundo que ofrece a los consumidores un análisis del pie personalizado y plantillas 100 % costumizadas en menos de 10 minutos. Normalmente, el confort lleva mucho tiempo, pero con FootBalance esto quedó en la historia.

 

FootBalance es un concepto innovador que ofrece la posibilidad de mejorar la salud del pie y lograr un mayor bienestar en general. Mediante la utilización de equipamiento de alta tecnología, dotados de un scanner, que en nuestro país estará primeramente disponible en My Life Medicina y Nutrición Personalizada para que las personas puedan acceder a un diagnóstico instantáneo de su pisada. Esto les llevará a saber si poseen algún defecto en la misma, que puede ser el causante de la mala postura y los dolores corporales.

 

Este producto debe ser manejado por doctores y técnicos. Está dirigido a todo tipo de personas que necesiten mejorar su postura y pasos, así como para atletas amateurs y de alto rendimiento que requieran proteger sus articulaciones en las situaciones más extremas de competencia.

 

Sobre FootBalance

FootBalance nace en el 2003, en Finlandia, de la mano de Erkki Hakkala, fisioterapeuta especializada en medicina pediátrica. Testeado por 50 doctores y 5 fisioterapeutas con más de 3000 pacientes antes de ser lanzado, el producto fue comercializado a partir del 2007. Hoy está presente en 32 países en 4 continentes y a partir de ahora también en Paraguay.

 

Sobre Aquiles Te´ete S.A.

Aquiles Te´ete S.A.  es una empresa nueva en el mercado, creada con el objetivo de representar a FootBalance System Ltd. en Paraguay e ir incorporando en el futuro en su cartera de productos marcas innovadoras en tecnología.

Comentarios