La agencia creativa Garabato celebra su 5º aniversario adoptando nueva identidad corporativa

En el marco del lanzamiento de la nueva identidad corporativa de la red MullenLoweGroup y en el marco de los festejos por el quinto aniversario de presencia en el mercado paraguayo, la agencia creativa Garabato adoptó una nueva identidad como Garabato MullenLowe. El objetivo es reforzarse como una agencia boutique creativa global.

El pasado 25 de enero, la agencia creativa Garabato presentó su nueva imagen de marca corporativa, con un logo completamente rediseñado. La presentación se realizó en el marco de los festejos por el quinto aniversario de la agencia en nuestro país.

“Con esta nueva imagen, la agencia fusiona su antiguo nombre con la nueva identidad de la red global a la que pertenece. Sumándose al objetivo del grupo de reforzarse como una agencia boutique creativa global de filosofía retadora”, explicó Mauricio Alfaro, Director General.

La nueva imagen corporativa comprende además un rediseño del su página web y una identidad visual y logotipo nuevos, a efectos de reflejar el posicionamiento de MullenLoweGroup con un modelo operacional hiper-integrado.

«Garabato MullenLowe seguirá manteniendo la idea de romper los paradigmas publicitarios, estableciendo nuevos parámetros de trabajo, y brindando un servicio por sobre todas las cosas personalizado, con dinamismo y flexibilidad»,finalizó Mauricio.

Comentarios