Los mejores premios para disfrutar de un verano en familia con Huggies Little Swimmers – Revista PLUS

Los mejores premios para disfrutar de un verano en familia con Huggies Little Swimmers

A través de su nueva promoción, Huggies invita a los padres a participar del sorteo de diferentes premios para divertirse este verano junto a los más pequeños de la casa.

Huggies, la marca de pañales y toallitas húmedas para la higiene del bebé de la empresa Kimberly-Clark, de la mano de su línea de pañales a prueba de agua “Little Swimmers”, una vez más se hace presente en la temporada más “calurosa” del año, asegurando la diversión de los pequeños mientras juegan en el agua y llevando tranquilidad a los padres.

En esta oportunidad, la marca presenta una promoción para disfrutar de un verano en familia, en la que enviando desde cualquier telefonía la hora y minuto de fabricación del pack de Huggies Little Swimmers al número 11411, se podrá participar del sorteo de dos membresías por un mes en Rakiura Resort & Spa, la cual incluye a ambos padres y sus hijos, clases de natación para bebés con Verónica Prono y piletas inflables.

La promoción estará vigente desde el 24 de Enero al 19 de Febrero. De este modo, Huggies acompaña a los más pequeños y a sus padres con fabulosos premios durante todo el verano.

Acerca de Huggies

Huggies®, ofrece una línea completa línea de productos pensados para hacer bebés felices. Entre la amplia gama de productos se destacan los pañales en sus diferentes presentaciones y variedades, las toallitas húmedas y la ropa interior de aprendizaje.

Para más información, visitá: www.huggies.com/py y www.facebook.com/HuggiesParagua

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia.

Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.py

 

Comentarios