Prosegur inicia campaña de reciclado de papeles – Revista PLUS

Prosegur inicia campaña de reciclado de papeles

La firma Prosegur inicia su campaña RECICLADOde Papeles con el objetivo de reciclar todos los papeles que hayan sido utilizadas en las oficinas, y de esta manera, reutilizarlos generando materia prima para la elaboración de otros productos.

El proyecto es una iniciativa del Departamento de Seguridad, Higiene Ocupacional y Medio Ambientede la compañía, y se llevará a cabo en alianza con la firma Cartones Yaguareté,dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, quienes adquirirán los papeles reciclados para su nueva utilización.

Con esto se fortalecerán nuevos hábitos de reciclaje y cuidado del medio ambiente entre los empleados de Prosegur y contribuir con la conservación del ecosistema.

La campaña RECICLADO se desarrollará entre los colaboradores de Prosegur Paraguay en las distintas áreas y servicios, y se realizará de una manera dinámica y participativa, buscando lograr que el colaborador se identifique como agente del medio ambiente y dicha práctica pueda replicarlo en su lugar de trabajo, también en su casa junto a sus familias.

Prosegur Paraguay podrá utilizar dentro de sus anuncios, publicidades, materiales informativos y otros el “Sello de Reciclaje”, apoyado por la Municipalidad de Asunción que avala que la empresa está adherida al proyecto “Crece Reciclando”. De forma trimestral, el Grupo CYSA enviará un informe a la Municipalidad de Asunción sobre el reciclaje de papeles de las empresas adheridas al proyecto.

Comentarios