Desarrolladores tecnológicos para el ámbito de los negocios

DM Lab es una opción dedicada a desarrollar soluciones tecnológicas empresariales en donde se encargan de ofrecer aplicaciones para el sector corporativo en el área de economía y finanzas. Nace hace un año de la fusión de dos empresas, Cotiza e Income, dedicadas al rubro de desarrolladores tecnológicos.

“DM Lab se encarga de realizar aplicaciones para empresas enfocadas en el área corporativa, lo que tenga que ver con nego­cio. No son aplicaciones genéricas como otras compañías, sino que nos centramos en lo que es economía y finanzas”, destacó Christian Mur­phy, propietario de este emprendimiento junto a Stefanie Darin.

Entre los contenidos que se encargan de desarro­llar, afirma que a través de la aplicación en un te­léfono, se puede disponer en una sola página, por ejemplo, las cotizaciones de todas las entidades del país, como bancos, casas de cambios o financie­ras u otros programas, dependiendo de los ser­vicios que requiera cada empresa.

IMPULSO

En cuanto al motivo por el cual decidió abocarse a este rubro, Christian afirma que tras la ex­periencia que contaban decidieron apostar por el emprendimiento.

“Como estamos hace 10 años en el ámbito de de­sarrollo de plataformas web, aplicaciones para smartphones, tablets, diseño y desarrollo de páginas web, marketing online, SEO (posicio­namiento web) y ya que siempre nuestros traba­jos estaban direcciona­dos hacia lo corporativo, decidimos seguir con lo que es nuestro fuerte y no abarcar todo lo que haya en el mercado como pro­ductos de ocio sino que sea orientado a lo finan­ciero”, afirmó.

Comenta que si bien Co­tiza e Income eran pro­ductos por separados, lo que hicieron fue unir y que DM Lab sea como la madre que sostenga a to­dos los servicios.

COTIZA

Es una app de cotizacio­nes que agrupa los tipos de cambios de las enti­dades financieras más importantes del país.

INCOME

“Uno de los produc­tos desarrollados por la empresa es un nuevo concepto en sistemas de facturación y con­trol de stock, desarro­llados para tablets y smartphones, reempla­za al tradicional soft­ware de ventas y cajas registradoras”, comentó Murphy.

Asimismo, dijo que uno de los beneficios de In­come es el de controlar el negocio desde donde sea que te encuentres, basta con tener un dis­positivo con internet.

“Manejas las ventas y el inventario de todas tus sucursales en tiempo real desde un mismo lu­gar con tan solo acceder a internet”.

Income está dirigido a pequeñas y medianas empresas, como tiendas de ventas de productos y servicios, tales como boutiques, ventas de productos al por menor, locales de comida, como food trucks, fast food y restaurantes, servicios profesionales.

El sistema cuenta con un mes gratis de prueba y a partir del segundo mes son 299.000 guara­níes por mes

CONTACTOS

Para quienes estén in­teresados en esta apli­cación pueden escribir a c.murphy@comepos.com o visitar la página www.incomepos.com

Comentarios