PIZZA HUT SIGUE SUMANDO ALIADOS PARA BENEFICIAR A SUS CLIENTES

Asunción, Febrero del 2016 – Con el objetivo de seguir sumando beneficios para sus clientes, Pizza Hut firmó un convenio con la Cooperativa Lambaré a través del cual otorgará descuentos especiales a sus socios.

Marcelo Amarilla, gerente de marketing de la marca, mencionó que los beneficios van desde descuentos del 10% por pago con cualquier tarjeta de credito de la Cooperativa hasta beneficios directos con la presentación del carnet de socio.

“El cliente puede acercarse a cualquiera de las sucursales en todo el país y presentar su carnet de socio de la Cooperativa Lambaré. Directamente accederá a los beneficios. Incluye pagos al contado y con tarjetas de crédito. Por ejemplo, por la compra de una pizza familiar te regalamos una entrada”, refirió.

Más de 45.000 socios son beneficiados con esta alianza vigente desde este mes de febrero.

“Estamos en constante búsqueda de nuevos aliados para seguir otorgando beneficios a nuestros clientes. Ya sea con la apertura de más sucursales, con lanzamientos de nuevos sabores o combos o alianzas con otras empresas, nuestra premisa es estar cerca del consumidor paraguayo”, concluyó.

La promoción está vigente en cualquiera de los 17 locales de Pizza Hut, tanto en Asunción, Central e interior del país.

 

Comentarios